jueves, 9 de junio de 2011

Para siempre.

A lo mejor tienes razón y es de locos decir que algo es para siempre, pero, ¿sabes qué? que esta vez lo siento de verdad; esta vez es diferente. No son solo las mariposas en el estómago ni todas las sonrisas compartidas, es más que eso. Es la necesidad de tenerte cada segundo, de no poder dormirme sin una llamada perdida o un mensaje. El no poder abrazarte cuando te tenga delante es algo que ni me lo planteo, está muy pero que muy lejos esa posibilidad para mí, es más, aunque no pudiese, lo haría; no sería consciente de no poder decirte que te quiero, que te quiero de verdad, como se hace una vez, y saber que después de esa vez no habrá ninguna más me lo deja todo más claro. Por eso mismo no puedo hacerme a la idea, bueno quizás algun día si que me lo pueda creer, pero esque no quiero, con lo cual, seguiré pensando que esto es eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.