sábado, 9 de julio de 2011

Is that so hard?

Salir, escapar sin atenerme a las consecuencias, huir, correr, ir al lugar más inesperado pero desaparecer de aquí. Respirar el aire de otra ciudad o de otro pueblo, ver caras nuevas, conocer a gente de forma que no te marquen para siempre, que sean un pasatiempo. Gritar muy alto sin importarme el que dirán, como no me conocen, me da igual. Ni ataduras ni compromisos, algo totalmente nuevo. Vivir experiencias que pasen una vez en la vida. Olvidarme de las despedidas largas, olvidarme de todo. Pisar arena de la playa y bailar a altas horas de la noche en una discoteca enorme como me de la gana. Saludar a los que no me conocen y sacarme fotos con quien quiera. Hacer las cosas sin pensar, no tener consecuencias. Disfrutar. Saltarme los pasos de cebra descalza y poner la boca debajo de un grifo por donde salga yogurt. Volver a reirme de lo que no tiene sentido. Despreocuparme del mañana y vivir el hoy. Ser realmente quien quiero ser y no quien tengo que ser, sin que nada me importe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.